sábado, 29 de agosto de 2015

30 COSAS QUE DEBES DEJARTE DE HACER A TI MISMO.

Como Mary Robinson dijo una vez: "Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final." Nada podría estar más cerca de la verdad. Pero antes de poder iniciar este proceso de transformación tienes que dejar de hacer las cosas que te han estado deteniendo.
 
 
30 Cosas que debes dejar de hacerte a ti Mismo

 

Aquí tienes algunas ideas para comenzar:

  1. Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas

    La vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que te quitan la felicidad. Si alguien te quiere en su vida, harán espacio para ti. No deberías tener que luchar por un lugar. Nunca, nunca insistas en alguien que constantemente pasa por alto tu valor. Y recuerda, no es la gente que está a tu lado en tu mejor momento, sino los que están a tu lado en tu peor momento, tus verdaderos amigos. Como dijo J.F. Kennedy: "El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano".
  2. Deja de huir de tus problemas.

    Enfréntalos con la cabeza en alto. No, no será fácil. No hay persona en el mundo capaz de manejar a la perfección cada golpe que le arrojan. No se supone que somos capaces de resolver problemas al instante. Así no es como estamos hechos. De hecho, estamos hechos para enojarnos, ponernos tristes, sentir dolor, tropezar y caer. Porque ese es todo el propósito de la vida - enfrentar los problemas, aprender, adaptarse, y resolverlos en el transcurso del tiempo. Esto es lo que en última instancia, nos convierte en la persona que llegaremos a ser.

  3. Deja de mentirte a ti mismo

    Puedes mentirle a cualquiera en el mundo, pero no puedes mentirte a ti mismo. Nuestras vidas mejoran solamente cuando tomamos las oportunidades, y la primera y más difícil oportunidad que podemos tomar es ser honestos con nosotros mismos.
  4. Deja de poner tus propias necesidades en un segundo plano.

    La cosa más dolora es perderte a ti mismo en el proceso de amar a alguien demasiado (tu pareja, tus padres, tus hijos, tus hermanos), y olvidar que también eres especial. Sí, ayuda a los demás, pero ayúdate a ti mismo también. Si alguna vez hubo un momento para seguir tu pasión y hacer algo que te importe a ti, ese momento es ahora.
  5. Deja de intentar ser alguien que no eres.

    Uno de los mayores desafíos en la vida es ser tú mismo en un mundo que está tratando de hacerte igual a todos. Siempre habrá alguien más guapa, siempre habrá alguien más inteligente, siempre habrá alguien más joven, pero nunca serán tú. No cambies para gustarle a la gente. Sé tú mismo y a las personas correctas les encantará el verdadero tú.
  6. Deja de aferrarte al pasado.

    No puedes comenzar el siguiente capítulo de tu vida si sigues releyendo el último.
  7. Deja de tener miedo a cometer un error.

    Hacer algo y hacerlo mal es por lo menos diez veces más productivo que hacer nada. Cada éxito tiene una estela de fracasos detrás de él, y cada fracaso está conduciendo hacia el éxito. Terminas lamentando las cosas que no hiciste mucho más que las cosas que hiciste.
  8. Deja de reprenderte por los errores del pasado.

    Se puede amar a la persona equivocada y llorar por las cosas equivocadas, pero no importa cómo las cosas van mal, una cosa es segura, los errores nos ayudan a encontrar a la persona y las cosas que son perfectas para nosotros. Todos cometemos errores, tenemos luchas, e incluso lamentamos las cosas en nuestro pasado. Pero tú no eres tus errores, no eres tus luchas, y estás aquí AHORA con el poder de dar forma a tu día y tu futuro. Cada cosa que ha ocurrido en tu vida te está preparando para un momento que está por venir.
  9. Deja de intentar comprar la felicidad.

    Muchas de las cosas que deseamos son caras. Pero la verdad es que las cosas que realmente nos satisfacen son totalmente gratis ? el amor, la risa y el trabajo en nuestras pasiones.
  10. Deja de mirar exclusivamente a los demás para ser feliz.

    Si no estás feliz con lo que eres por dentro, tampoco serás feliz en una relación a largo plazo con nadie. Tienes que crear la estabilidad en tu propia vida antes de poder compartirla con alguien más.
  11. Deja de ser inactivo.

    No pienses demasiado o crearás un problema que ni siquiera estaba allí en primer lugar. Evalúa las situaciones y toma medidas decisivas. No puedes cambiar lo que te rehúsas a confrontar. Avanzar implica un riesgo. ¡Punto! No puedes llegar a la segunda base con el pie en la primera.
  12. Deja de pensar que no estás listo.

    Nadie se siente 100% listo cuando surge una oportunidad. Las oportunidades más grandes en la vida nos obligan a crecer más allá de nuestras zonas de confort, lo que significa que no nos sentiremos totalmente cómodos al principio.
  13. Deja de involucrarte en relaciones por las razones equivocadas.

    Las relaciones deben ser elegidas con prudencia. Es mejor estar solo que estar mal acompañado. No hay necesidad de precipitarse. Y esto se puede trasladar a todo tipo de relación, ya sea personal, laboral o profesional. Si hay algo que está destinado a ser, va a suceder - en el momento adecuado, con la persona adecuada, y por la mejor razón. Enamórate cuando estés listo, no cuando estés solo.
  14. Deja de rechazar nuevas relaciones sólo porque las antiguas no funcionaban.

    En la vida te darás cuenta de que hay un propósito para todos los que conoces. Algunos te pondrán a prueba, algunos te utilizarán y algunos te enseñarán. Pero lo más importante, algunos sacan lo mejor de ti.
  15. Deja de intentar competir contra todos los demás.

    No te preocupes por lo que otros hacen mejor que tú. Concéntrate en vencer tus propios records cada día. El éxito es una batalla entre tú y tú mismo solamente.
  16. Deja de estar celoso de los demás.

    Los celos son el arte de contar las bendiciones de otra persona en lugar de las tuyas propias. Pregúntate lo siguiente: "¿Qué es algo que yo tengo y que todos los demás quieren?"
  17. Deja de quejarte y sentir lástima por ti mismo.

    Las curvas de la vida existen por una razón - para cambiar tu trayectoria en una dirección que está destinada para ti. No puedes ver o entender todo lo que ocurre en un momento, y puede ser difícil. Sin embargo, reflexiona sobre las curvas negativas lanzadas sobre ti en el pasado. A menudo verás que con el tiempo te llevaron a un mejor lugar, persona, estado de ánimo o situación. Así que ¡sonríe! Que todos sepan que hoy eres mucho más fuerte que ayer, y lo serás.
  18. Deja de guardar rencores.

    No vivas tu vida con odio en tu corazón. Vas a terminar perjudicándote a ti mismo más que a la gente que odias. El perdón no está diciendo: "Lo que me hicieron está bien.", está diciendo: "Yo no voy a dejar que lo que me hiciste arruine mi felicidad por siempre." El perdón es la respuesta... deja ir, encuentra la paz, libérate a ti mismo. Y recuerda, el perdón no es sólo para otras personas, es para ti también. Si debes perdonarte a ti mismo, sigue adelante y trata de hacerlo mejor la próxima vez.
  19. Deja de permitir que otros te bajen a su nivel.

    Niégate a bajar tus estándares para dar cabida a aquellos que se niegan a elevar los suyos propios.
  20. Deja de perder el tiempo explicando a los demás.

    Tus amigos no lo necesitan y tus enemigos no van a creer de todos modos. Sólo haz lo que sabes en tu corazón que es correcto.
  21. Deja de hacer las mismas cosas una y otra vez sin descanso.

    El momento para tomar un profundo respiro es cuando no tienes tiempo para ello. Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás recibiendo. A veces es necesario tomar distancia para ver las cosas con claridad.
  22. Deja de pasar por alto la belleza de los pequeños momentos.

    Disfruta de las pequeñas cosas, porque un día puedes mirar hacia atrás y descubrir que eran las cosas grandes. La mejor parte de tu vida serán los pequeños momentos, aquellos que pasas riendo con alguien que te importa.
  23. Deja de intentar hacer las cosas a la perfección.

    El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, premia a las personas que logran terminar las cosas.
  24. Deja de seguir el camino de menor resistencia.

    La vida no es fácil, especialmente cuando se piensa en lograr algo que vale la pena. No tomes el camino más fácil. Haz algo extraordinario.
  25. Deja de actuar como si todo está bien si no lo está.

    Está bien desmoronarse por un rato. No siempre tienes que pretender ser fuerte, y no hay necesidad de demostrar constantemente que todo va bien. No debes preocuparte de lo que piensan los demás. Llora si es necesario - es saludable derramar tus lágrimas. Cuanto antes lo hagas, más pronto serás capaz de sonreír de nuevo.
  26. Deja de culpar a otros por tus problemas.

    La medida en que puedes alcanzar tus sueños depende de la medida en que tomas la responsabilidad de tu vida. Al culpar a otros de lo que está pasando, niegas tu responsabilidad - le das a otros poder sobre esa parte de tu vida.
  27. Deja de intentar ser todo para todos.

    Hacerlo así es imposible y al intentarlo sólo te quemarás. Sin embargo, hacer sonreír a una persona puede cambiar el mundo. Tal vez no a todo el mundo, pero sí su mundo. Así que afina tu objetivo.
  28. Deja de preocuparte tanto.

    Preocuparte no te liberará de las cargas de mañana, sino que te alejará de la alegría que tiene el día de hoy. Una forma de comprobar si hay algo sobre lo que vale la pena reflexionar es hacerte la siguiente pregunta: "¿Este asunto importará dentro de un año? ¿Tres años? ¿Cinco años?". Si no, entonces no vale la pena preocuparse.
  29. Deja de centrarse en lo que no quieres que suceda.

    Concéntrate en lo que sí quieres que suceda. El pensamiento positivo está a la vanguardia de cada gran historia de éxito. Si te despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso va a suceder en tu vida hoy, y prestas mucha atención, a menudo te darás cuenta de que tienes razón.
  30. Deja de ser ingrato.

    No importa cuán bien o mal lo pasas, despierta cada día agradecido por tu vida. Alguien más en algún lugar está luchando desesperadamente por los suyos. En lugar de pensar en lo que te estás perdiendo, trata de pensar en todo lo que tú tienes y que los demás se están perdiendo.
 
AMATE SIN MIEDOS.
 
CENTRO INTEGRAL PARA LA SALUD.

viernes, 28 de agosto de 2015

LAS PROFECIAS DE CUAUHTÉMOC

El Amanecer del Sexto Sol- El Sendero de Quetzalcóatl
 
 
 
El Legado de Cuauhtémoc, el Histórico Mandato del Joven Tlatoani Cuauhtémoc
“Nuestro Sol se ha ocultado detrás de los cuchillos de obsidiana. Triste tarde para el Anáhuac,
para Texcoco y para Mexihco-Tenochtitlan.
Tonatiuh [el sol], está pintando el cielo con sangre: silencio, olvido y amargas lágrimas. Tonalli [el día], sigue su camino y nos deja en la absoluta oscuridad de Yohualli [la noche]. Para morir en esta tierra por la guerra florida. Las sombras de la noche descienden.
La luna y las estrellas son las ganadoras de la batalla cósmica, y su lucha contra la luz del día. Abismos del destino, la vida de seres en laberintos de un misterio ineludible. Marchémonos todos y dejemos las calles desiertas desapareciendo de nuestros mercados y sus senderos. Resguardémonos en nuestras casas, convirtiendo nuestros ideales eternos en fortalezas, perdidos en esta profunda soledad, en un diálogo sin sentido dentro de ese gran vacío.
Perseveremos en nuestros corazones la sabiduría y el amor contenidos en los códices [las escrituras], el teocali [los templos], los tepochcalli [canchas de juego de pelota] los cuicacalli [edificaciones para el baile, el canto y las artes] hasta que el Sexto Sol vuelva a aparecer desde el pecho de nuestras futuras mujeres. La madre Tonantzin Iztaccíhuatl, quien hoy duerme con sus mantos blancos y sus verdes bosques, despertará mañana entre los truenos y los rayos redentores de la libertad auténtica.
Ella resucitará entre los torbellinos, las corrientes emocionales y las ardientes flamas de luz. La madre patria que una vez fue incinerada volverá a brillar con el nuevo sol que salvará a México. Volverá a nacer de la sangre derramada sobre las verdes praderas y los blancos campos de algodón; con la esperanza en la Vida Única que brillará más allá de la muerte temporal.
Cuando nuestra gran historia haya sido interrumpida, sabremos que la extensión del centli [maíz] se manifestará nuevamente para alumbrar nuestras frentes; entonces Cuauhtémoc el águila del sol, se elevará y el espíritu de los guerreros águila volverá a gobernar sobre el Anáhuac.
La voluntad de Huitzilopochtli [el colibrí], volverá a nacer entre los guerreros de la disciplina. Los maestros tlamatinime [los hombres sabios], tendrán nuevos rostros más verdaderos y más fuertes.
Vendrán nuevamente al escuchar la voz vibrante del caracol, la espiral de la serpiente con flores. Hoy en día todos estos cantos y bailes sin esperanza por el triunfo son abandonados en el olvido.
Las campanas del tiempo tañen para que se cumpla ya la terrible profecía del supremo secreto y el último mensajero de la sagrada tradición solar de Tollan el Antiguo, el gran Sabio Ce Acatl Topiltzin Quetzalcóatl, el visionario, quien lanzó a los cuatro vientos palabras proféticas que contenían imágenes del futuro: Bárbaros convertidos en bestias salvajes vendrán como demonios sedientos de guerra para destruir nuestra cultura y nuestras leyes, matando y traicionando a suspropios dioses.
 
La cruz y el cascabel de la serpiente marcarán la fecha con la espada, el arco y la fecha.
Las razas se mezclarán como metal fundido en ollas de barro y entonces sucederá.
Señal de todos aquellos sellados con el chimal [el escudo] de los guerreros, de la conciencia de Cuauhtémoc, resurgirá nuevamente.
El espíritu del águila y el cascabel de la serpiente guiarán nuestro movimiento, tanto el movimiento del espacio cósmico como el que se encuentra entre la vida y muerte.
Mientras tanto todos debemos unirnos en Tloqueh en Nahuaqueh en Tlalticpac [la Tierra], para transmitir la palabra de los mexicas, de su origen y esencia, a nuestros hijos y a su linaje el cual pertenece a esta generación y a los que han de venir, para que conozcan la belleza y la armonía de Tenochtitlán bajo la protección de nuestra esencia sagrada, la energía que crea todo lo que existe, el resultado de la educación proveniente de nuestras escuelas, la cual nuestros ancestros supieron cómo inculcar en nuestros padres y en los padres de nuestros padres, quienes con gran diligencia educaron a sus hijos en las calles, en las escuelas, a respetar toda la naturaleza mineral, vegetal animal y humana así como la naturaleza solar cósmica; el amor por la familia y por el bien común: todo lo que debe de permanecer junto, de acuerdo a la ley, la unidad y las acciones honorables que veneren a la nación y a la libertad de la nueva humanidad.
Con el advenimiento del Nuevo Sol, Iztactonatiuh, el sol del equilibrio [el Sol blanco] brillará y engendrará a los hijos del Quinto Sol, el sol de la Justicia.
Como un nuevo amanecer [nuevos hombres] vendrán a rescatar al Anáhuac de este futuro cercano; [así lo harán] ya que ésta es la voluntad del destino; [así lo harán] con la dignidad de nuestra raza y con el gran copal.
Debemos dejar atrás por lo menos cantos, flores y bailes, para que el mundo del Anáhuac pueda continuar existiendo durante este tiempo. La fama, la gloria y la grandeza de la hermosa Tenochtitlán la capital continental del Anáhuac no perecerán, de nuestra amada y venerada tierra del Anáhuac, donde los vientos soplan con fuerza.
12 agosto de 1521 (de acuerdo al calendario juliano).
22 agosto de 1521 (de acuerdo al calendario gregoriano).
 
Acerca de la profecía de Cuauhtémoc.
 
En 1521, los españoles situaron la capital azteca de Tenochtitlán (Ciudad de México) buscando oro. Durante este tiempo, Cuauhtémoc (el águila caída), el último gobernador del imperio azteca, predijo que las futuras generaciones buscarían un “nuevo sol”, anunciando el despertar de “la conciencia”. Se predijo que esto sucedería en el “Amanecer del Sexto Sol” en el 2012 y al principio del sexto ciclo solar. Hasta entonces Cuauhtémoc profetizó: “Oculten el sol dentro de sus hogares y corazones hasta que llegue el momento de revelar todo una vez más. El tesoro del cual escucharon los españoles no era oro se refería a la sabiduría de la tradición espiritual de nuestro pueblo a nuestra sagrada y antigua manera de vivir”. Poco después Cuauhtémoc fue capturado y torturado por el conquistador español Hernán Cortés, con el propósito de obligarlo a revelar el paradero del “oro azteca”. Cuauhtémoc no reveló nada aún bajo tortura y fue ejecutado. La profecía dice que en el 2012, Cuauhtémoc regreso y toda esta sabiduría esta siendo revelada al mundo.
 
LA SABIDURIA DEL MÉXICO ANTIGUO NO SE HA PERDIDO.
 
 NOS HABLA AHORA, SE NOS HA DADO LO QUE NECESITAMOS.
 
AHORA TENEMOS QUE HACER EL TRABAJO.
 
OMETEOTL
 
Centro Integral para La Salud.
 
 
 

EL SIGNIFICADO DEL DESORDEN.



 ¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?
 

 Como miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia y simbolizan además confusión, falta de enfoque, caos , inestabilidad y puede significar incertidumbre acerca de tus metas, tu identidad o lo que quieres de la vida. Además, el lug...ar de la casa en el que el desorden o el acumulamiento se encuentran refleja que área es problemática en tu vida. Por ejemplo, se dice que el clóset, o vestidor, refleja cómo te encuentras emocionalmente y que una vez lo organices tus conflictos internos se calmarán, o que una sobrecama desteñida significa que tu vida amorosa ha perdido brillo también.

 ¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algun día?
 
Simbolizan promesas y sueños rotos y si se trata de electrodomésticos, electrónicos muebles o vajilla y los tienes, por ejemplo, en la cocina o baño significan problemas de salud y riqueza.
Si el desorden lo tienes en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable.
Los cuartos de niños normalmente están desordenados porque aún no han pasado por el proceso de saber qué quieren en la vida, pero hay estudios que muestran que los niños que mantienen sus cuartos organizados tienden a ser mejores en la escuela.

❍ Diferentes clases de acumulamiento

• Acumulamiento nuevo: Este acumulamiento indica que estás tratando de hacer demasiadas cosas a a la vez y que no te estás enfocando en lo que debes hacer y que has perdido la dirección..
• Acumulamiento antiguo: Me refiero a objetos que no usaste en un largo tiempo y que están apilados en el ático, garage, armarios… Papeles de trabajo viejos y documentos en tu computador que ya no usas, revistas de hace más de 6 meses o ropa que no te has puesto en más de un año. Esto es reflejo de que estás viviendo en el pasado y estás dejando que tus viejas ideas y emociones se apoderen de tu presente y esto a la vez evita que nuevas oportunidades y personas entren en tu vida.

❍ 10 cosas que puedes hacer hoy mismo para controlar el desorden:
• Deshazte de lo más grande primero: la bicicileta de hacer ejercicios que ya no usas o el oso gigante de peluche que conservas desde la época de colegio.
• Devuelve las cosas que te hayan prestado, cds, libros, ropa, herramientas.
• Recoge lo que este en el suelo y colócalo en un canasto o bolsa hasta que puedas tomarte el tiempo de ponerlo en su sitio.
• Recoje revistas, catálogos y periódicos en una bolsa o canasto.
• Saca del armario 10 prendas que no hayas usado en el ultimo año y dónalas.
• Limpia las ventanas, es una manera figurativa y literal de dejar entrar la luz a tu vida.
• Vacía los cestos de basura, baños, cocina, oficina; representan cosas que ya no necesitamos o queremos en nuestras vidas.
• Sacar de los cajones de tu armario las medias sueltas que han perdido su compañera, puedes usarlas para limpiar muebles.
• Despeja el escritorio, archiva papeles que ya no uses, revisa y organiza el correo recibido.
• Deshazte de lapiceras y marcadores que no funcionen.
 



❍ El Significado del Desorden en Nuestro Hogar
Los seres humanos emitimos mensajes y señales de acuerdo con el acomodo de nuestros objetos personales, incluso en nuestros cajones. La acumulación de objetos es una forma de emitir señales; demasiados objetos emiten la señal de saturación de ideas, proyectos y planes totalmente confusos, muy poco estructurados y definidos.
El desorden altera el tao o el camino para obtener nuestras metas. Bloquea las vías de acceso de oportunidades y nos hace perder tiempo, que puede ser valiosísimo para estructurar de manera ordenada y disciplinada nuestro plan de vida.
Dependiendo del lugar donde se acumule el desorden, es el mensaje o señal que se está emitiendo:
• Si hay desorden u objetos amontonados en la entrada de la casa, se interpreta como miedo a relacionarse con otras personas.
• Si hay desorden u objetos amontonados en el clóset, el mensaje es que no se tiene el control sobre el análisis y el manejo
de las emociones.
• Si hay desorden u objetos amontonados en la cocina, el mensaje o señal es de resentimiento o de fragilidad sentimental.
• Si hay desorden en el escritorio o área de trabajo, el mensaje es de frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.
• Si hay desorden detrás de las puertas, el mensaje es de miedo a no ser aceptado por los demás, sensación de sentirse vigilado constantemente.
• Si hay desorden debajo de los muebles, el mensaje es que se le da demasiada importancia a las apariencias.
• Si hay desorden u objetos acumulados en el garaje, el mensaje es de temor y falta de habilidad para actualizarse.
• Si hay desorden y objetos amontonados por toda la casa, el mensaje es de coraje, enojo, desidia y apatía hacia todos los aspectos de la vida.
• Si hay desorden u objetos acumulados en pasillos, el mensaje es de conflictos para comunicarse, miedo a decir y manifestar lo que se desea en la vida.
• Si hay desorden u objetos acumulados en la sala, el mensaje es de temor al rechazo social.
• Si hay desorden en el comedor, el mensaje es de miedo a no dar pasos firmes y sólidos, sensación de dominio por parte de la familia.
Sobre el Desorden Louise L. Hay dice:
Haga lugar para lo nuevo Sí, haga lugar para lo nuevo. Vacíe el frigorífico, tire todos esos restos envueltos en papel de aluminio. Limpie los armarios, deshágase de todo lo que haya usado en los últimos seis meses. Y si hace un año que no lo usa, decididamente eso está de más en su casa, así que véndalo, cámbielo, regálelo o quémelo.
Los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden.

Mientras limpia los armarios, dígase que está limpiando sus armarios mentales.
Al Universo le encantan los gestos simbólicos.

#QueEsperas #MomentoDeHacerLimpieza #SacaTodoLoQueYaNoNecesitasEnTuVIDA
 
CENTRO INTEGRAL PARA LA SALUD.

10 PUNTOS BASICOS DE LA AUTOESTIMA.

LOS 10 PUNTOS BÁSICOS DE LA AUTOESTIMA
 
1. Acéptate y ámate con cualidades y defectos.
 
2. Reconoce que todas las personas tienen algo bueno.
 
3. Reconoce que todas las personas son importantes.
 
4. Vive responsablemente de acuerdo con la realidad.
 
5. Acéptate a través de lo que sientes y lo que eres.
 
6. Evalúa sin culpa lo que quieres.
 
7. Se congruente con lo que piensas, dices y haces, sin tener como base la aprobación de los demás.
 
8. Se responsable de ti mismo y de tu influencia sobre los demás.
 
9. Reconoce que siempre puedes mejorar.
 
10. Fomenta la autoestima de los demás, alabando con honestidad o criticando constructivamente.
 
 
AMATE Y VIVE LA VIDA
SIN
MIEDOS.
 
SIENTETE ORGULLOSO(A)  DE SER COMO ERES
 
SIENTETE AFORTUNADO DE PODER ESTAR
AQUÍ Y AHORA.
 
 
 
 
 
CENTRO INTEGRAL PARA LA SALUD 

TERAPIAS ENERGETICAS


A través de un proceso terapéutico SANA, EQUILIBRA  y ARMONIZA  todos los aspectos de tu vida.
Las terapias energéticas son integrales, esto es, abarcan todos los niveles de sanación: mental, físico, emocional y energético.


Las terapias energéticas borran archivos negativos de la personalidad que dan origen a enfermedades o conductas negativas. A través del tiempo se van acumulando emociones en desequilibrio en nuestra vida, estas vibraciones negativas quedan registradas y guardadas en nuestro cuerpo emocional originando muchas enfermedades si no son atendidas a tiempo.

Estas terapias también desbloquean y drenan toda la energía estancada en nuestro cuerpo físico, dando lugar al rejuvenecimiento, a un cuerpo sano y equilibrado.
 
 
SANA, EQUILIBRA y ARMONIZA TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA.
 
¿Qué puedo sanar con las terapias energéticas?
  • Problemas mentales: depresiones, miedos, inseguridades, traumas, estrés, falta de memoria, agotamiento mental, programaciones que generan vicios y derrota.

  • Problemas emocionales: enojos, odios, desamor, conductas erróneas de personalidad, soledad, epatía, miedo al futuro, perdón y autoperdón, liberación.

  • Problemas físicos: todo tipo de enfermedades, desde gripe, dolores de cabeza, tos, hasta problemas más fuertes o que aparentemente no tienen cura para la ciencia ( dependiendo del grado de conciencia que tengas, si crees que sanarás así será).

  • Programar tu energía para el favorecimiento de eventos o acontecimientos tales como: activar tu prosperidad, equilibrar relaciones personales, rejuvenecer, mejorar en tu trabajo y las relaciones personales, cerrar ciclos negativos en tu vida, etc.
 
¿Cómo se genera la sanación con estas terapias?
La medicina tradicional es muy buena pero sólo se ocupa del cuerpo físico, mientras que las terapias con energía tratan, además del cuerpo físico, el mental, emocional, y toda la energía y todalidad del paciente, esto es:
  • Cuerpo sutiles o astrales, conocido como campo aúrico.

  • Centros energéticos o chakras.

  • Meridianos, que son hilos energéticos por donde fluye la energía vital del cuerpo.

  • Punto de encaje (integración de energía cósmica y terrestre, cansancio, vitalidad, enojos).

  • Cromoterapia o bien los colores de sanación para órganos, sistemas, tejidos y el aura.

  • Cuadrantes energéticos (reprogramación del pasado y programación del futuro).

  • Operaciones en astral, significa que con energía se interviene sobre el cuerpo humano, como una operación quirúrgica pero sin abrir el cuerpo ni tocarlo.

  • Sanación con la energía de los planetas. Los planetas como ya es bien sabido en astrología, influyen en nosotros, así mismo se puede aprovechar la energía de sanación y armonía de cada planeta en nuestros órganos, sistemas y tejidos de todo ser vivo).

  • Implantes energéticos y multidimensionales. Paquetes de energía con una determinada programación o vibración para sanar o generar lo que deseamos en nuestra vida.

  • Sanación con Pleyadianos..
Terapias que de acuerdo con tu energía se utilizan para tu sanación. Además con ayuda de éstas programas, activas y generas prosperidad en todos los aspectos positivos de tu vida. Por ejemplo, abrir puertas dimensionales al éxito, economía y armonía en tu casa, programación para tu negocio, que el dinero te rinda y desarrollo de la mente.